IMG_1166.JPG

¿Quiénes somos?

Desde su fundación en el 2012, Innovación y Ecología Aplicada S.A.C. ha logrado acumular un valioso capital tangible e intangible como fruto de un proyecto empresarial con el objetivo de hacer agricultura moderna, basada en la investigación científica, la innovación ecológica, y el aprovechamiento de la experiencia empresarial de sus accionistas mayoritarios.

Nuestro equipo está conformado por profesionales en ciencias biológicas, ambientales, agronómicas y bioquímicas que cuentan con las capacidades para investigar y desarrollar cultivos novedosos y poco tradicionales en la región que son ecológicamente sostenibles.

 

Misión y Objetivo

INECAP S.A.C tiene como objetivo establecerse como una empresa que desarrolla agroindustria altamente tecnificada, con procesos productivos certificados y con una presencia líder en los mercados de abastecimiento de productos derivados de cultivos frutales e industriales.

IMG_1649.JPG
IMG_1162.JPG
IMG_6810.JPG
 
Biocatalago.png

Catálago ECO & BIO Negocios MINAM

INECAP ya forma parte del Catálogo de Eco & Bio Negocios en la categoría de Cosmética y Bienestar, con apoyo del Ministerio del Ambiente.


Como ECONEGOCIO, buscamos la sostenibilidad económica, social y ambiental.


Como BIONEGOCIO, aprovechamos sosteniblemente los productos de la biodiversidad y cuidamos los recursos naturales, la inclusión de comunidades  y la dinamización y mejora de las economías locales.

 
FOE_website_RGB.png

Certificación "Friend of the Earth"

El logotipo de Friend of the Earth en un producto garantiza:


Salvaguarda del ecosistema

Protección de la fauna y la flora silvestres

Protección del suelo y los recursos hídricos.

Prohibición del uso de sustancias peligrosas.

Gestión responsable de residuos y energía

Responsabilidad social de toda la cadena

Cumplimiento legal ambiental